Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
Nacional , 17 de Septiembre de 2019
Silver Spruce comenzará perforación en Jalisco
Silver Spruce comenzará perforación en Jalisco
 
Silver Spruce Resources Inc. (TSXV: SSE) (Frankfort: S6Q1) ("Silver Spruce" o la "Compañía") se complace en anunciar que ha recibido la aprobación de su Informe Preventivo, la aplicación ambiental requerida para la perforación en Cocula Gold proyecto, en el estado de Jalisco, México.

El permiso permite cuarenta y siete (47) sitios de perforación sobre la longitud de 750 metros del área mineralizada conocida. La Compañía está preparando una estrategia de perforación para evaluar la mineralización actual y los nuevos objetivos de exploración identificados en el mapeo geológico reciente.

"Con los acuerdos de acceso a la superficie y el permiso de perforación en vigencia, la Compañía está avanzando rápidamente en sus estudios técnicos para respaldar la decisión de obtener una participación del 100% en el proyecto", declaró Karl Boltz, CEO de Silver Spruce. "Continuamos marcando las casillas que requerimos para preparar y ejecutar un acuerdo de compra definitivo con todas las partes para el proyecto".

Se incluyen altas leyes de muestras seleccionadas (12.55 gramos por tonelada (g / t) de oro ("Au"), 16.65 g / t Au y 23.7 g / t Au) con valores significativos de plata y metales básicos.

Silver Spruce Resources Inc. es una compañía canadiense de exploración junior que busca el desarrollo del proyecto Pino de Plata, ubicado en la región de la Sierra Madre Occidental del oeste del estado de Chihuahua en México. La Compañía ha firmado una Carta de Acuerdo vinculante para adquirir el 100% del proyecto de oro Cocula en el estado de Jalisco, México. Silver Spruce Resources Inc. continúa investigando las oportunidades que la Administración ha identificado o que se han presentado a la Compañía para su consideración.
Comentarios