Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024
Nacional , 05 de Marzo de 2024
MAG Silver da a conocer guía para 2024
MAG Silver da a conocer guía para 2024
 
MAG Silver Corp. (TSX / NYSE American: MAG) (“MAG”, “MAG Silver ”, o la “Compañía”) informa una guía preliminar para 2024 para el alto Mina Juanicipio de calidad conjunta de Fresnillo plc (“ Fresnillo ”) (56%) y MAG (44%).

Destacados:

Sólida ley de cabeza de plata : Según lo informado por Fresnillo, el operador del proyecto, se espera que la ley de cabeza de plata en Juanicipio oscile entre 380 gramos por tonelada (g/t) y 420 g/t para 2024, lo que se traduce en un importante potencial de producción de plata.

Capacidad nominal : Se prevé que la planta opere a la capacidad nominal por día de operación con una utilización efectiva del 91%, lo que garantiza una producción consistente y eficiente.

Informe técnico en marcha : MAG sigue el cronograma para publicar su informe técnico actualizado para fines del primer trimestre de 2024, brindando una orientación más definitiva y solidificando nuestra perspectiva para la Mina Juanicipio.

“Después de una fase de inicio y aceleración muy exitosa en 2023, la mina Juanicipio ahora está operando en estado estable con leyes de plata sólidas y las operaciones comienzan a beneficiarse de eficiencias crecientes”, dijo George Paspalas, presidente y director ejecutivo de MAG.

"Con la publicación de nuestro informe técnico actualizado en el horizonte, estamos ansiosos por presentar una imagen aún más clara del emocionante futuro que les espera a Juanicipio y MAG Silver".
Comentarios