Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024
Nacional , 01 de Marzo de 2024
Grupo México recibe reconocimiento por su compromiso comunitario
Grupo México recibe reconocimiento por su compromiso comunitario
 
Por segundo año consecutivo, los programas de desarrollo comunitario de Grupo México han recibido el reconocimiento Empresas Excepcionales. Una distinción que entregan el Consejo Coordinador Empresarial, el Consejo de la Comunicación y el Instituto para el Fomento a la Calidad.

Este evento anual celebra las prácticas empresariales sobresalientes que tienen incidencia positiva en las comunidades de México.

Con el reconocimiento por realizar una práctica excepcional que contribuye a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas, Grupo México destacó por su compromiso con el desarrollo educativo. A través de su programa de Centros Educativos en comunidades mineras de Charcas, San Luis Potosí; Cananea, Nacozari y Esqueda, Sonora.

Asimismo, el desarrollo del programa Capital Semilla, en la División de Infraestructura de Grupo México, fue reconocido. Por impulsar proyectos productivos con responsabilidad social en las regiones de Oaxaca, Nuevo León, Campeche y Guanajuato.

La selección de los ganadores fue realizada por un consejo de premiación. Conformado por representantes del Consejo Coordinador Empresarial, el Consejo Mexicano de Negocios, el Consejo de la Comunicación y el Instituto para el Fomento a la Calidad, quienes garantizaron un proceso de evaluación transparente y objetivo.

“EMPRESAS EXCEPCIONALES ES UN SÍMBOLO QUE REPRESENTA EL PODER DE LA COLABORACIÓN. LAS EMPRESAS EXCEPCIONALES EVIDENCIAN QUE EL ÉXITO COLECTIVO NACE DEL COMPROMISO, LA INCLUSIÓN Y EL EMPODERAMIENTO DE CADA MIEMBRO DEL EQUIPO”, ASÍ LO EXPRESÓ RENÉ FREUDENBERG ZEZATTI, PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO PARA EL FOMENTO A LA CALIDAD.
Comentarios