Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024
Nacional , 05 de Abril de 2024
Kingsmen Resources: El análisis de muestras de múltiples elementos del área de la mina Soledad arroja resultados significativos
Kingsmen Resources: El análisis de muestras de múltiples elementos del área de la mina Soledad arroja resultados significativos
 
Kingsmen Resources Ltd. (TSXV: KNG) (OTCQB: KNGRF) (" Kingsmen" o la " Compañía" ) se complace en informar la reciente finalización de múltiples -Análisis de elementos en todas las muestras de roca recolectadas en y alrededor del área de la antigua mina Soledad (1.0 milla cuadrada) del proyecto total Las Coloradas. El proyecto Las Coloradas se ubica a 30km de Hidalgo de Parral, Chihuahua, México. Partes de la estructura de Soledad fueron extraídas por ASARCO (American Smelting and Refining Company), la subsidiaria del Grupo México con sede en Estados Unidos en el período de 1944 a 1952.

Los valores de plata y los valores de plata equivalente para los objetivos del área de la Mina Soledad y las estructuras subsidiarias se presentan en la Tabla 1 y la Figura 1. Los valores de plata equivalente son en general significativamente más altos que las leyes de plata y reflejan la composición de plata, plomo, zinc, oro y cobre del mineralización. El área de la mina Soledad es actualmente una de las cuatro áreas reconocibles por una mineralización significativa.

El muestreo de Kingsmen de la mineralización residual en los antiguos trabajos (cuando sean accesibles) en la estructura/sistema de vetas Soledad con tendencia NO, y las estructuras subsidiarias, confirmó la presencia de mineralización de plata de alta ley que probablemente continúa a profundidades debajo del nivel freático. Los anchos de las muestras oscilaron entre 0,5 y 1,3 metros. El sistema de estructura/veta de Soledad, tal como se reconoce actualmente, tiene aproximadamente 1,7 km de largo. Es probable que en profundidad se produzcan extensiones ciegas de todas las estructuras mineralizadas, así como nuevas estructuras. Los trabajos subterráneos de ASARCO (1943 a 1952) están ubicados en el extremo sur del sistema de vetas Soledad (Figura 1; pozos Soledad y Rosario). Los trabajos se extienden a más de 250 metros a lo largo del rumbo y hasta una profundidad vertical de aproximadamente 125 metros en cuatro niveles. Los trabajos no se extendían por debajo del nivel freático.

La mineralización son vetas de cuarzo y calcita poco profundas y de alta ley de plata, oro, plomo, zinc y cobre alojadas por todo tipo de rocas en estructuras que cortan todo tipo de rocas. Los tamaños de las antiguas explotaciones sugieren que la mineralización extraída puede haber tenido hasta varios metros de ancho. Las estructuras mineralizadas no han sido exploradas mediante perforación. Existen fuertes similitudes/paralelismos con la mineralización en la mina subterránea de Santa Bárbara, donde los sistemas de vetas varían de 3 a 6,5 ??km a lo largo del rumbo y la extensión vertical de los brotes tiene una extensión vertical de hasta 900 metros. La mina Santa Bárbara es un complejo minero subterráneo perteneciente al Grupo México, la empresa minera más grande de México.

Scott Emerson, presidente, comentó: A medida que continuamos con nuestro enfoque de exploración sistemático y disciplinado en este distrito recientemente consolidado, los resultados del área de la mina Soledad confirman que se pueden reconocer distintas áreas de mineralización, lo que indica potencial para una mineralización significativa en los otros lugares a medida que identificamos. áreas objetivo nuevas y existentes para nuestra campaña de perforación.
Comentarios