Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024
Nacional , 04 de Marzo de 2024
IDG se encuentra en el PDAC 2024, en Toronto
IDG se encuentra en el PDAC 2024, en Toronto
 
El día de ayer comenzó la convención PDAC 2024 (Prospectors & Developers Association of Canada) en la ciudad de Toronto, Canadá, y terminará el 6 de marzo.

Como cada año PDAC es la voz principal de la comunidad de exploración y desarrollo de minerales, una industria que emplea a más de 664.000 personas, y contribuyó con 132 000 millones de dólares al PIB de Canadá en 2021. Actualmente representando a más de 7.000 miembros en todo el mundo, el trabajo de PDAC se centra en apoyar un sector mineral competitivo, responsable y sostenible.

Cada año participan algunos países que están involucrados con el tema de la minería, está ocasión se contó con la presencia de Italia, para dar a conocer sus cadenas de suministro y servicios, demostrando por qué Italia es una opción preferida para inversores y compradores de todo el mundo: una mezcla de innovación, materiales de alta calidad, conocimientos y sostenibilidad.

En el stand del Gobierno de Italia se contó con la presencia del ingeniero Mario Campos, representando a su empresa Ingeniería Dibujo Geología, empresa de más de 40 años líder en la venta de productos para la exploración, geología y minería. Con presencia a nivel nacional e internacional, con productos en el desarrollo de muchos proyectos mineros, como unidad minera Sabinas, Grupo Peñoles, unidad minera Aranzazú, minera Camargo, Peñoles Exploración, etc.

En esta ocasión, la participación de IDG, distribuidor de la marca italiana Mondal Mec en todo América, es dar a conocer al mercado de la exploración una máquina cortadora de núcleo automática.

Para recibir mayor información acerca de este equipo, puede escribir a ventas_violeta@idgcasadelgeologo.com
IDG se encuentra en el PDAC 2024, en Toronto
Comentarios